24 Nov, 2021 por

Llega la prueba Mil Millas Sport a nuestra ciudad

La vistosa prueba de autos antiguos y de colección llega este viernes 26 de Noviembre a la costanera de San Martín de los Andes a partir de las 12:30 hs, se trata de la 32º Edición de la prueba que tendrá una gran cantidad de vehículos en su grilla.

Como cada año los autos antiguos ingresan desde 7 lagos a nuestra ciudad  para continuar su marcha hacia Bariloche por Junín de los Andes. Desde el Hotel Llao LLao mañana comienzan una aventura por Circuito Chico, Circunvalación Dina Huapi hacia Villa la Angostura. Luego por el camino de los 7 Lagos irán hasta el paso cardenal Samoré para regresar el 25 de Noviembre a Villa la Anogstura y finalizar nuevamente en Llao Llao.

La Segunda Etapa corresponde a una nueva largada en el Hotel Llao Llao hacia Villa la Angostura. Por el Camino de los 7 Lagos emprenden viaje hacia San Martín de los Andes el día 26 de Noviembre para luego pasar por Junín de los Andes hacia Alicurá, Confluencia, Bariloche y hotel Llao Llao.

El día 27 inician viaje hacia el Cerro Catedral. el Foyel, el Bolsón y finalizan en el Centro Cívico de Bariloche la actividad.