1 Feb, 2021 por

Llega “Pintando en el barrio: Arte plástico a cielo abierto”

La Secretaría de Cultura invita a participar del taller “Pintando en el barrio. Arte plástico a cielo abierto”, una nueva propuesta coordinada por Marcela Ybarra que consiste en que los vecinos y vecinas puedan retratar el barrio con una mirada artística a través de la pintura. Para llevar esto a cabo se desplegarán atriles, lienzos, pinceles y otros elementos. La actividad está destinada para
todas la edades y se desarrollará durante de enero y febrero en distintas plazas del pueblo.


Este jueves 4 “Pintando en el barrio” estará a partir de las 18 hs en la plaza Eva Perón, en el Barrio Las Rosas, frente a la Delegación Municipal de Vega Centro, y el viernes 5, también a partir de las 18 hs, estará en la Plaza de El Molino, en el barrio La Cascada, frente a la Junta Vecinal de El Molino. Para participar no es necesaria inscripción previa ni tener conocimientos sobre pintura.  El taller se suspende en caso de lluvia. Para más información pueden escribir a talleres.cultura@smandes.gov.ar o llamar al 424-804.

Calendario Cultural: el espacio de difusión de la Secretaría de Cultura
Calendario Cultural es una página web dedicada exclusivamente a la difusión de la actividad cultural en nuestra comunidad. Además de las pestañas destinadas a las distintas áreas de la Secretaría, el sitio cuenta con el espacio “Ciudad Cultural” que, a solicitud de los hacedores culturales locales, comunicará todas aquellas actividades organizadas por fuera de la estructura municipal.
El Calendario Cultural se actualiza dos veces a la semana y permite conocer rápidamente qué actividades culturales se pueden hacer en la ciudad, tanto las organizadas por la Secretaría como las generadas desde otros espacios de la comunidad y que solicitaron su difusión.

Para difundir una actividad cultural, los interesados deberán enviar la información por mail a ciudad.cultural@smandes.gov.ar. Es importante tener en cuenta que el contenido será publicado tal y como fue recibido, por lo cual será responsabilidad de los organizadores la información suministrada.