29 Jul, 2021 por

Llegan más efectivos policiales para reforzar la seguridad en distintos sectores de la ciudad

El intendente Carlos Saloniti, recibió la confirmación por parte del Jefe de la Policía, Julio Peralta. Fue luego de las gestiones que se iniciaron a partir de reuniones con vecinos y vecinas, ante distintos hechos de inseguridad.

Desde este viernes, ya estarán en funciones nuevos efectivos de la Policía Provincial en la localidad, que llegan como refuerzo a partir de un pedido concreto que se realizó a Neuquén.
“El objetivo es reforzar los sectores en donde hoy se están dando hechos de inseguridad de manera seguida, como es el caso de Chacra 32”, explicó Mauricio Troncoso, Director de Seguridad Ciudadana del Municipio. El funcionario detalló que “nosotros la semana pasada, en una reunión encabezada por la Secretaria de Gobierno, Natalia Vita, nos reunimos –junto a Policía- con vecinos de Chacra 32 y a través de las gestiones del Intendente Carlos Saloniti, pudimos obtener una rápida respuesta de la Provincia y de la Policía Provincial”.
Troncoso, explicó que los efectivos ya estarán en funciones desde este viernes y se quedarán para reforzar la seguridad en distintos sectores de la ciudad. “La cuestión operativa ya correrá por cuenta –como corresponde- de la Policía Provincial”, detalló el funcionario.
Del encuentro que se realizó con vecinos y vecinas de Chacra 32 (Fotografía), participaron representantes de la Policía Provincial; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz; el subsecretario de Juntas Vecinales, Daniel Troncoso y la Delegada, Delia Angeli.