![]()
Gendarmería Nacional informó que detuvieron a dos «narcos» con 8 kg de droga. El operativo fue realizado en la Ruta Provincial 46 por Gendarmería Nacional. Los dos narcos quedaron detenidos e incomunicados a disposición de la Justicia Federal de Zapala.
Dos narcos fueron interceptados en el interior de la provincia del Neuquén cuando trasladaban más de 8 kilos de droga por personal de Gendarmería Nacional. Ahora se encuentran incomunicados a disposición de la Justicia Federal de Zapala.
El importante secuestro de estupefacientes tuvo lugar el domingo, alrededor de las 22, en la Ruta Provincial 46, cuando personal del Escuadrón 31 de Aluminé interceptó a un auto que circulaba desde Zapala en dirección a Las Coloradas. En el interior viajaban dos hombres, de 45 y 50 años, que se desconoce de donde son oriundos, y cuyo actitud levantó sospechas entre los gendarmes.