Lo chocaron y al llegar personal policial, hallaron una cabeza de ciervo dentro del rodado

Fecha:

El hecho sucedió en la Rotonda de Kumelkayen de nuestra ciudad.

Pasado el mediodía, sobre Ruta Nacional N°40 km 2215, entrada a rotonda Kumelkayen, personal policial fue advertido por un ciudadano masculino mayor de edad que conducía un Fiat 147, color blanco, quien hace conocer a los uniformados, que lo habrían chocado en la parte trasera de su rodado.

Por ello, los uniformados procedieron a la identificación de los vehículos, constatando la identidad de ambos conductores, identificando a la otra parte, tratándose de una señora *Mayor de edad *, la cual conducía una *pick up Nissan Frontier color negra.

Al momento de estar controlando documentación de las partes; se desprende que la ciudadana tenía en orden sus documentaciones; en tanto el masculino tendría por faltante la totalidad de la documentación, por lo que personal policial solicitó la presencia de personal de tránsito.

En el control se observa que en el vehículo del ciudadano, se encontraba la cabeza de un ciervo  con sus astas cortadas.

Se solicitó también la presencia de personal de Guardafauna de la Provincia, quienes procedieron al secuestro de dicha pieza. En tanto el 147 es retenido o secuestrado por personal de tránsito SMA.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

En un allanamiento dieron con elementos robados

El lunes 22, personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.

El delincuente prófugo de San Martín de los Andes se entregó a la Policía

No era la primera vez que el hombre violaba...

Entraron a robar a la municipalidad pero no se llevaron nada

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes. Desconocidos rompieron...

Imputado por robo seguirá con prisión domiciliaria

El acusado ingresó al lugar, golpeó en la cabeza...