22 Jun, 2022 por

Lo chocaron y al llegar personal policial, hallaron una cabeza de ciervo dentro del rodado

El hecho sucedió en la Rotonda de Kumelkayen de nuestra ciudad.

Pasado el mediodía, sobre Ruta Nacional N°40 km 2215, entrada a rotonda Kumelkayen, personal policial fue advertido por un ciudadano masculino mayor de edad que conducía un Fiat 147, color blanco, quien hace conocer a los uniformados, que lo habrían chocado en la parte trasera de su rodado.

Por ello, los uniformados procedieron a la identificación de los vehículos, constatando la identidad de ambos conductores, identificando a la otra parte, tratándose de una señora *Mayor de edad *, la cual conducía una *pick up Nissan Frontier color negra.

Al momento de estar controlando documentación de las partes; se desprende que la ciudadana tenía en orden sus documentaciones; en tanto el masculino tendría por faltante la totalidad de la documentación, por lo que personal policial solicitó la presencia de personal de tránsito.

En el control se observa que en el vehículo del ciudadano, se encontraba la cabeza de un ciervo  con sus astas cortadas.

Se solicitó también la presencia de personal de Guardafauna de la Provincia, quienes procedieron al secuestro de dicha pieza. En tanto el 147 es retenido o secuestrado por personal de tránsito SMA.