16 May, 2022 por

Lo demoraron con una horma de queso que había robado en un restaurante

Desde el restaurante dieron aviso al personal policial de que un sujeto había robado una horma de queso y se había dado a la fuga. Fue demorado

Foto: Marcela Barrientos

Según informó el Comisario Mayor Juan Ibarra, el hecho sucedió este domingo cerca de la medianoche en un restaurante céntrico de nuestra ciudad.

El encargado de lugar, informó a los efectivos policiales que se acercaron al lugar del hecho,  que habrían constatado el faltante dell interior de una heladera ubicada en la parte posterior del local, una horma de queso de marca Regganito, y que según dichos de testigos en el lugar habrían visto pasar un masculino con una de Gorra de color bordo, con campera azul y un morral color amarillo.

Con esos datos, los efectivos salieron en la búsqueda de forma inmediata por el lugar, y es entonces que el personal, divisan a un joven en el sector de la terminal de ómnibus, con similar características brindadas por el denunciante y el elemento sindicado como faltante del local en su poder, quien esté no puede justificar que es de su propiedad.

El joven fu demorado y trasladado al nosocomio local para su correspondiente examen médico, mientras que el damnificado, se acercó a la dependencia policial a realizar la correspondiente denuncia.