19 Abr, 2021 por

Los servicios esenciales del Municipio continúan prestándose de manera normal

En la mañana de hoy, lunes 19 de abril, el Intendente Carlos Saloniti mantuvo una Reunión de Gabinete con sus funcionarios, en la que se analizó el trabajo de cada área, y la contingencia a implementar debido a la falta de combustible en la región.

Al momento, los servicios esenciales que presta la Municipalidad, como la recolección de residuos, se encuentran en normal funcionamiento. También se mantiene operativo el sector de Rentas y Cajas del Palacio Municipal.

El encuentro de esta mañana se mantuvo luego de reunirse, el pasado viernes, con los trabajadores de Salud autoconvocados, y conocer en detalle la negociación que mantienen con la Provincia, y en la que se espera una pronta solución a través del diálogo.

Existe además un contacto permanente con las Estaciones de Servicio de la localidad, a la espera de novedades con respecto a la llegada de los camiones.

Se espera en las próximas horas el restablecimiento del transporte urbano de pasajeros, una vez que se concrete el arribo de combustible para abastecer a las unidades.