8 Mar, 2021 por

Love Fields: Indumentaria Femenina para la localidad

El local está a cargo de Micaela Salgado y se encuentra en San Martín de los Andes hace 6 años: recientemente mudados a una nueva ubicación, más amplia, con frente a la calle, una vidriera en constante renovación y mayor espacio para exhibir la mercadería y los probadores, Micaela nos cuenta cuál es la tendencia para esta temporada, las novedades en posibilidades de pago, indumentaria y calzado. Siempre buscando acompañar a los clientes locales, asesorando y manteniendo la relación precio/calidad.

Ayelén Nigro

Micaela comienza contándonos cómo en la pandemia siguieron haciendo envíos de forma gratuita a cualquier barrio siempre y cuando la compra sea segura. También nos explica: “A través de las páginas seguimos haciendo envíos y dando nuevas posibilidades de pago a parte del efectivo (tarjetas, mercado pago y transferencia) además de facilitar fotografías y distintas publicaciones diarias en nuestras redes (instagram y facebook), contando las novedades, combos y promociones. Por ejemplo ahora, nos encontramos recibiendo la ropa de otoño-invierno y en plena liquidación de verano con un 20% de descuento en efectivo”. 

En tendencia pueden encontrar: ropa ancha como los remerones, maxi buzos, maxi sweaters de hilo, etc. Con colores como el coral, mostaza, negro y gris. También cuentan con nuevos modelos en zapatillas de excelente calidad con opción para hombres. Las mismas vienen en talles del 34 a 43 y cuenta que hay stock en varios modelos, además de realizar pedidos por encargue. 

¿Cuáles son las prendas más vendidas? “Dependiendo la época del año, las mismas van  variando. Lo bueno es que contamos con ropa para todas las edades y cuerpos: manejamos talles hasta el 60 y el XXL. También contamos con ropa de diseño independiente para niños y niñas de 0 a 3 años, también barbijos, perfuminas y accesorios”.

En cuanto al público: “Nos interesa atender a los clientes del pueblo y brindar un servicio para ellos que son quienes nos siguen todo el año, poder ofrecerles la mejor atención y calidad en las prendas sin aumentar demasiado los precios”. Explica. “Es mucha la gente que nos sigue desde hace tiempo, por eso nuestra preocupación por retribuirles al público en esto de mantener los precios y ser consciente de la situación actual que estamos viviendo. Nos parece fundamental que; si bien no trabajamos con clientela turista, las temporadas puedan seguir funcionando y con ellas los locales puedan seguir abriendo dado que es una rueda que si gira nos sirve a todos dentro del pueblo”.

¿Cuáles son los objetivos? “De cara a la temporada de invierno nuestro objetivo es invertir en ampliar y mejorar el local, como hemos hecho hasta ahora junto con la ayuda de mi marido y amigas (pintar, poner mayor estantería y percheros para exhibir, etc), además de seguir publicando en las páginas junto con Antonella que es empleada y me ayuda mucho con redes sociales. Sumado a esto nos gustaría empezar a traer ropa para hombres en un futuro cercano”.

Micaela invita al público local a visitar “Love Fields” más allá de sólo mostrar las prendas por las páginas. Nos permite conocer la ropa canchera, que esta de moda en la actualidad sin ningún compromiso: “Hay gente que le gusta mirar sin ser asesorada y hay quienes piden nuestra opinión. Intentamos respetar eso y que venir al local sea un momento agradable”. Por último hace mención en este día especial a todas las mujeres y nos cuenta sus horarios de atención: abren de lunes a sábados de 10:00 a 13:00 hs y a la tarde de 17:00 a 21:00 hs.