30 Ene, 2021 por

Mantenimiento de escuelas: Aseguran que se encuentran en un 60% de avance los trabajos

Desde el ejecutivo se informó que se lleva un 60 % de avance el trabajo de puesta a punto para volver a clases. Ayer representantes del Ejecutivo mantuvieron un encuentro con los Padres Autoconvocados para detallar el estado de avance de las tareas de mantenimiento escolar, de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2021. 

La reunión fue encabezada por el Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez, participaron también los Concejales Jorge Zabala y Mercedes Tulián de Juntos por el Cambio, el Defensor del Pueblo Fernando Bravo y la Defensora adjunta Laura Blanco.
También participó Brígida Vilariño del Consejo de la Comunidad para la Niñez Adolescencia y Familia (CoCoNAF) y Daniel Opel, a cargo del Mantenimiento Escolar del Municipio.
Sánchez explicó que “se hizo entrega del informe de cada establecimiento, cumpliendo con el compromiso asumido en la reunión anterior”.
Y agregó que “actualmente existe un avance del 60% y llegaremos a tiempo, desde el punto de vista del mantenimiento, para culminar los trabajos para el inicio de las clases”.
Las partes volverán a encontrarse el próximo 12 de febrero, en horario a confirmar.