Marco Canestari, el sanmartinense que exhibe su talento en el básquet italiano.

Fecha:

Marco Canestrari, el joven de 19 años de edad de San Martín de Los Andes , es un apasionado jugador de básquet que ha encontrado su camino en Italia. Su amor por este deporte se originó al acompañar a su hermano mayor a sus entrenamientos y decidir probarlo él mismo, una decisión que lo ha llevado lejos en su carrera.

Formando parte del Club Lácar, Marco vivió una experiencia enriquecedora que describe como su segunda casa, donde forjó relaciones significativas que perduran hasta el día de hoy. Sin embargo, la oportunidad de probar su talento en el extranjero surgió después de que su representante viera algunos videos suyos jugando, lo que lo llevó a realizar una prueba en un equipo italiano, y finalmente quedarse.

A lo largo de su trayectoria en Italia, Marco ha representado a equipos como PSA, Real Sebastiani Rieti, Spoleto y actualmente Academy Catanzaro. Destaca la diferencia en los entrenamientos en Italia, donde la duración y la intensidad son mayores, lo que requiere una constancia y dedicación excepcionales.

Para Marco, el futuro significa seguir creciendo y jugando en el deporte que ama. Sueña con alcanzar niveles más altos en su carrera, escalando hacia nuevos desafíos a medida que pasa el tiempo. Su rutina diaria implica entrenamientos exhaustivos de dos horas por la mañana, seguidos de sesiones de hora y media tanto al mediodía como por la noche, demostrando su compromiso y disciplina con el juego.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Lanzan programa de fortalecimiento para clubes neuquinos

Tendrá un cupo de participación de 30 clubes que...

Presentan la segunda edición de la Gira de Bicicletas Solidarias

En esta oportunidad está destinada a la zona Confluencia...

Campeonato de Minicross: exitosa participación de Tiziano Sepúlveda 

Este fin de semana, se llevó a cabo la...

Colombia venció a Uruguay y definirá la Copa América contra Argentina

La Tricolor se impuso a la Celeste con el...