12 Ago, 2021 por

Mientras se espera una gran nevada Cerro Chapelco abre hoy solo para peatones

Chapelco abre hoy a partir de las 09.00 a todo público para realizar actividades alternativas en la montaña, pero mantendrá cerradas momentáneamente las pistas de esquí y snowboard hasta que se concreten las nevadas previstas en el pronóstico meteorológico. Las mismas se anuncian para el comienzo de la próxima semana, momento en que se habilitarán las pistas nuevamente así como las clases de esquí y snowboard.

INFORME CHAPELCO 12 de agosto de 2021:
“Continuamos ofreciendo paseos en motos de nieve, paseos en trineos con perros huskies por el bosque y caminatas con raquetas de nieve, que se realizan en Plataforma 1600m, a la cual se accede tomando la Telecabina. Una vez allí, el público en general puede tomar la Silla Graef hasta Plataforma 1700 para acceder al Parador Refugio Graef y disfrutar de un almuerzo en su deck, con una increíble vista del Volcan Lanin.
En días despejados y de acuerdo a las condiciones de viento se pueden realizar vuelos en parapente con instructor. Para informes, acercarse a los puntos de Atención al Cliente.
Experiencias gastronómicas para todo público.
  • En La Base (acceso a todo público): Restaurante «La Base», Wenuy Parador de Historias, Mujica´s Cafe, Patagonia Food Trucks y Nikyto que le pone música al after ski.
  • En Plataforma 1600:  PARADOR DECK 1600,  Patagonia Food Trucks, y  Almacén de Flores + Snowbrod Food Trucks. (ascenso en Telecabina)
  • Proponemos, además, dos experiencias gastronómicas para disfrutar de platos montañeses en paradores a los que se llega haciendo trekking, y se regresa con caminata: La Choza Experience (plataforma 1500) @paradorlachoza y La Casita del Bosque (plataforma 1250) @casitadelbosqueok, este último también brinda cenas con reserva”.