24 Nov, 2021 por

Ministerios de Educación y Turismo renuevan sus autoridades

Las ministras de Educación y de Turismo, Cristina Storioni y Marisa Focarazzo, dejaron sus cargos. Serán reemplazadas en los próximos días.

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, anunció este martes, que por problemas de Salud no seguirán cumpliendo sus funciones las ministras de Educación, Cristina Storioni y de Turismo, Marisa Focarazzo.

En los próximos días asumirán sus reemplazos. La cartera de Turismo estará a cargo del Intendente de Villa Pehuenia-Moquehue, Sandro Badilla; en tanto que Ruth Flutsch quedará a cargo del Consejo Provincial de Educación, donde se desempeñaba como vicepresidenta. En tanto, el jefe ministro de gabinete, Sebastián González quedará provisoriamente al frente del Ministerio de Educación.

«Quiero expresar mi gratitud y reconocimiento hacia @MarisaFocarazzo y @CrisStorioni por la excelencia en el desempeño de sus cargos como ministras y por el camino recorrido como compañeras durante estos años de trabajo en los que dejaron su preciada impronta», escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

«Ante la difícil lucha que hoy les toca enfrentar, estoy a su entera disposición y cuentan con mi más sincero acompañamiento para transitar su recuperación», agregó.