27 Jul, 2021 por

Montecinos conformará un bloque unipersonal

La diputada provincial, Karina Montecinos, presentó este martes la resolución ante el presidente de la Cámara Legislativa, donde informa que dejará de ser parte de la alianza legislativa que integra con el PRO, UCR y NCN y pasará a conformar un monobloque con la Coalición Cívica ARI.
«Era una formalidad realizarlo, ya que, en estos días ha dejado de existir Juntos por el Cambio en la provincia a raíz del comportamiento de algunos dirigentes del PRO, UCR y NCN, que llevaron a que nosotros, como partido fundador de la alianza dejemos de ser parte de la misma», señaló Montecinos.
“La falta de un proyecto claro que nos presente ante la comunidad como una verdadera opción frente a los atropellos institucionales del Kirchnerismo, fue el origen de un proceso que consecuentemente terminó en la disolución del espacio en nuestra provincia”
Asimismo, sostuvo que «seguiré trabajando por el mismo camino, con las mismas convicciones que nos inculcaron los fundadores del espacio. El diálogo, la libertad y la defensa de la República son nuestros pilares».
Por último, Montecinos se refirió a la situación judicial que se está llevando adelante con la utilización de los colores y tipografía por parte de los otros partidos: «Ya presentamos la apelación a la decisión de la jueza. No vamos a permitir que esos partidos continúen utilizando nada que los identifique con Juntos por el Cambio».