MPF inició investigación por desmoronamiento en cerro de la Virgen

Fecha:

El Ministerio Público Fiscal inició una investigación por el desmoronamiento que se produjo en el cerro de la Virgen en la ciudad de Chos Malal, y que provocó lesiones a una familia que estaba en el lugar.

El fiscal jefe Fernando Fuentes informó que el hecho ocurrió hoy alrededor de las 12 del mediodía, sobre un sector de la Ruta Provincial 43. «Un sector del cerro de la Virgen se desmoronó y cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas con fracturas y otras dos con escoriaciones», indicó. «Todas son integrantes de una familia que hacía dedo. El padre y una niña sufrieron fracturas; la madre que está embarazada de ocho meses y otra niña sufrieron golpes», describió. «Todo la familia permanece internada», precisó.

El representante del Ministerio Público Fiscal indicó que la investigación que se inició es por «las lesiones de carácter grave que hasta el momento dejó como saldo este desmoronamiento; de todos modos se está trabajando para determinar si hay otras personas afectadas por el hecho».

En el caso interviene la fiscal Natalia Rivera, con la supervisión del fiscal jefe Fuentes.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Sorprenden a cazadores furtivos entre Junín y San Martín de los Andes

Un operativo realizado ayer por la División Brigada Rural...

Convocan a representantes del sector para diseñar la Ley Turista Protegido

Se trata de un proyecto impulsado por la dirección...

Educación: Provincia descontará los días no trabajados

La medida aplica este lunes y martes en el...