21 Ago, 2020 por

Murió la hija del neuquino que viajó a Córdoba y no pudo verla

Solange Musse tenía cáncer y falleció este viernes a la mañana. Esperaba la llegada de su papá, a quien le negaron el ingreso el pasado fin de semana.

Solange Musse murió este viernes a la mañana. La joven tenía cáncer y esperaba en Córdoba la llegada su papá, Pablo, quien vive en Plottier y el pasado fin de semana había viajado para poder verla, pero le negaron el ingreso.

Por estos días, el hombre realizaba la cuarentena en su casa de Plottier y tenía previsto volver a viajar cuando la terminara, a comienzos de septiembre.

Mientras tanto, su hija se encontraba con su mamá en Alta Gracia y realizaba el tratamiento contra el cáncer en el sanatorio Allende. Este jueves, la joven había escrito una carta ya que le costaba hablar, e incluso brindó notas televisivas en El Doce y TN, donde manifestó su angustia debido a que su papá y su cuñada no habían podido ingresar a Córdoba.

“Quiero que entiendan que mientras viva tengo mis derechos y quiero que sean respetados. Lo que han hecho con mi padre y mi tía es inhumano, humillante y muy doloroso”, comenzó escribiendo en el escrito. “Acuérdense: hasta mi último suspiro tengo mis derechos”, remarcó.