27 Ago, 2020 por

MV Joyas: Un negocio familiar que apuesta a crecer

MV Joyas, es un negocio familiar, que combina tradición y modernidad. «Algunos piensas que somos nuevos pero estamos desde el 2014 con Joyas María Victoria».

Comenzaron en la reconocida galería del Maiten y hace poco se mudaron a un local a la calle en Belgrano 794, esquina Av. San Martín.

«En su momento compramos el fondo de comercio de una joyería que ya estaba» explicó María Victoria Garoffalo, propietaria del local a Lacar Digital y agregó: «Entonces a la mayoría le suena que la joyería está hace 10 años, pero antes eran otros dueños».

María Victoria y su familia, apostaron en plena pandemia a crecer y mejorar. «En este momento en el que tantos negocios están cerrando nosotros apostamos a renovar la marca, a hacer una inversión bastante grande en cuanto a lo que era la infraestructura del local»

Quieren ser una joyería moderna, por eso buscan las nuevas tendencias. en cuanto al rubro y mantienen un estilo único en la ciudad.

«Nos modernizamos en todo, los colores, todo de la marca y en mercadería lo mismo. Estamos apostando a una nueva linea», aseguró Victoria.

MV Joyería es el único local de venta oficial de Knock out por lo cual «al comprarlo tenes la tranquilidad de llevarte un excelente producto y con la garantía que ofrece la marca».

Pero también son vendedores oficiales de Tressa, la linea elegida por los deportistas y jóvenes que buscan comodidad y tecnología. «Con Tresa incorporamos la linea de relojes Smart, que además de poder vincularse al celular, traen aplicaciones especificas para deportes como ciclismo o run».

En cuanto a joyería, la gama es amplia y para todos los gustos. «Vendemos platería, plata con oro, plata con piedras, piezas de oro, acero quirúrgico que es muy económica y una opción más reciente es el acero con baño de plata».

Para MV Joyería, no termina en la venta, para ellos es muy importante la post venta. «Para nosotros en muy importante que nuestros clientes estén contentos y tranquilos, y que sepan que si compraron en nuestro local un anillo y se le sale una piedrita pueden venir y lo arreglamos sin cargo».

También ofrecen servicio de composturas y arreglos, «que si bien no tenemos todavía el taller acá y ese es uno de nuestros proyectos, tenerlo acá en la joyería de todas formas ofrecemos composturas en general de lo que es joyería, de lo que es relojería también».

Entre los productos con más demanda están las alianzas de casamiento y compromiso. «Si viste un modelo y no lo tenemos, lo hacemos y todo con garantía escrita de la casa», resaltó Victoria.

Podes ver todos los productos en su Instagram, donde suben fotos e información constantemente.

Finalmente comerciante expresó «Es un negocio familiar, lo atendemos mi marido y yo. Incluso nuestros clientes no ven muchas veces con nuestros hijos acá, que prácticamente se criaron en el negocio».