20 Ago, 2021 por

Nadador sanmartinense en la selección provincial de natación

El equipo sanmartinense participó el pasado fin de semana en el Torneo Provincial de Natación, que se llevó a cabo en el Club Alta Barda de Neuquén. El Equipo de Natación Vikelas estuvo integrado por: Daysha Losowski, Eugene Rama, Juan Ignacio Sanabria, Marcos Núñez, Mateo Gismondi, Valentino Refojos Lo Pinto, Vicente Lo Pinto y su entrenador Marcelo Campanaro.

 

Imágenes: Agustín Morales, Jennifer Kpoliku

El nadador local Juan Ignacio Sanabria (15) clasificó para competir en los Juegos Epade (sub 15) a disputarse en la provincia de La Pampa, a su vez obteniendo la clasificación para los Juegos de la Araucanía (sub 18), que se desarrollaran en las distintas provincias del sur del país, siendo Santa Cruz la sede predilecta para la natación.

La Federación Neuquina de Natación convocó a los doce mejores nadadores de la provincia para conformar el seleccionado provincial, de los cuales Juan Ignacio se posiciona como el único representante del interior del Neuquén, ya que los otros cinco varones y las seis mujeres que completan el equipo, viven y entrenan en clubes de nuestra capital provincial.

Felicitamos a todos los nadadores del Equipo de Natación Vikelas y a su entrenador Marcelo Campanaro, por el esfuerzo y los resultados obtenidos.

Texto: Plancic Valentina