Neuquén Juega tiene a los representantes de ciclismo

Fecha:

Las finales provinciales para las categorías Sub-14, en ambas ramas y Sub-16, masculino, se realizaron el sábado pasado en Zapala.

El ciclismo, una de las disciplinas que forman parte de Neuquén Juegan, el programa que impulsa el ministerio de Deportes, ya tiene a sus campeones y a los representantes que competirán en los Juegos Evita, que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata, desde el 24 al 30 de septiembre.

Las finales provinciales para las categorías Sub-14, en ambas ramas y Sub-16, masculino, se realizaron el sábado pasado en Zapala.

En la división Sub-14 se impuso en varones, Benicio Viana (Plottier). Completaron el podio Nahuel Aguilera (Rincón de los Sauces) y Gonzalo Barriga (Cutral Co). Los tres consiguieron el pasaporte a la final nacional. Luego se ubicaron Shamir Seguel y Brian Raillan, ambos de Rincón de los Sauces.

En damas se impuso Agustina Rosas (Plottier) y encabezará el equipo femenino que se completa con Milagros Romero (Plaza Huincul), Mora Yokukba (Neuquén), María Sol Gaiera (Plottier). Más atrás llegaron Mara Maldonado (Huinganco) y Brisa Reyes (Zapala).

En la categoría Sub-16 ganó Fausto Reyes, escoltado por Matías Molina –ambos de Plaza Huincul)- y Matías Carrizo (Taquimilan), que serán los representantes en los Juegos Evita. En el cuarto lugar arribó Pedro Correa (Chos Malal) y quinto se ubicó Emanuel Romero (Plaza Huincul).

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Camuzzi alerta a usuarios neuquinos por estafas telefónicas

Camuzzi desea alertar a la población de Neuquén, en...

Es Ley el presentismo para diputados neuquinos

Los descuentos que se obtengan se destinarán al programa...

Presentan la segunda edición de la Gira de Bicicletas Solidarias

En esta oportunidad está destinada a la zona Confluencia...

Neuquén implementará el 911 para la atención integral de emergencias

El número telefónico centralizará los llamados para todo tipo...