Nicolás Escobar asumió como secretario de Desarrollo Social

Fecha:

El intendente Carlos Saloniti designó a Nicolás Escobar como nuevo secretario de Desarrollo Social del Municipio.

Este jueves, Escobar se reunió con el secretario de Gobierno, Federico Vita, para coordinar las primeras acciones de la gestión y fue presentado al equipo de la Secretaría que él mismo integra desde 2011, en la que desempeñó diferentes roles y cargos.

El nuevo secretario es docente y, en el ámbito de Desarrollo Social, se desempeñó como educador en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Semillitas; y luego ganó el concurso de jefatura en el CDI Pichi Rayen.

También fue director de Primera Infancia, luego Subsecretario de Infancias y, hasta ahora, se desempeñó como director general de Infancias y Adolescencia.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Operativo “Cordillera de los Andes”: Neuquén refuerza acciones preventivas en la frontera

Caviahue fue sede del acto de presentación del nuevo...

Licitan la ruta que conectará Caviahue con Copahue y el Salto del Agrio

En marzo se licitará la pavimentación de los primeros...

Cerraron temporalmente el aeropuerto Chapelco por el despiste de un Cessna 180

La avioneta sufrió un despiste en la pista lo...

Prófugo acampaba con su familia en Lago Falkner y fue atrapado

El sujeto, conocido en el ambiente delictivo, fue atrapado...