6 Oct, 2020 por

No se registraron nuevos casos positivos en la ciudad

Así lo informó este lunes por la noche el parte del Comité de Emergencia Provincial. Además se indicó que son 10 en total los recuperados. 

Este lunes por la noche se notificaron un total de 443 personas con COVID positivo en la Provincia de Neuquen.
Por otra parte, se informó el fallecimiento de cinco personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de una mujer de 56 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (inmunosupresión adquirida), que se encontraba internada en un efector de dicha localidad; un varón de 65 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (diabetes, insuficiencia renal crónica e hipertensión arterial), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; un varón de 57 años, de Neuquén, con comorbilidades (neurocirugía), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; un varón de 79 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; y un varón de 65 años, de Santo Tomás, sin comorbilidades informadas, que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital.
RECUPERADOS
Además, se reportaron doscientas noventa y siete (297) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 93 personas de Neuquén capital, 52 personas de Senillosa, 39 personas de La Angostura, 29 personas de Chos Malal, 16 personas de Centenario, 14 personas de Zapala, 13 personas de Plottier, 12 personas de Junín de los Andes, 10 personas de San Martín de los Andes (7 ya habían sido informados desde el COEM local), 9 personas de Las Coloradas, 5 personas de Cutral Co, 4 personas de Plaza Huincul y 1 persona de Picún Leufú. Se trata de 148 mujeres y 149 varones, cuyas edades oscilan entre 0 y 95 años.