3 Oct, 2020 por

Notificaron a un grupo de personas en una disco de Junín

El hecho se registró esta madrugada cuando al menos 5 personas se encontraban dentro de un local bailable que permanece cerrado pero con música y bebidas en una barra según indicó Rosana Bello, Jefa de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes a una radio de esa localidad.

Esta mañana en el programa radial «La Mañana del Sábado» de FM Cordillera de Junín de los Andes la Comisario Mayor explicó que notificaron a un grupo de personas por violar el Decreto Nacional que impide reuniones en sitios de este tipo.

En la nota radial la Bello indicó que el operativo se llevó a cabo esta madrugada alrededor de las 4hs por efectivos policiales en el local bailable La Morocha de esa ciudad.
Agregó además que «todo comenzó al ver imágenes en las cámaras de seguridad que se encuentran cerca de la parte de acceso al boliche, allí se pudo ver que había movimientos de autos y personas que resultaron llamativos por la hora y las restricciones actuales».
Por ese motivo «se le dio intervención a personal de la Comisaría 25 ,quienes al llegar al lugar golpearon la puerta del mismo y fueron atendidos por quién regentea el local, quien explica a los efectivos que están realizando mejoramientos del mismo» dijo Bello a la radio.
«Los policías ingresan al lugar y se encuentran con 4 mujeres y un hombre ,con música y bebiendo bebidas que estaban dispuestas en la barra» agregó. Por ello fueron conducidos a la unidad donde prestaron declaración ,después que también toma intervención la Fiscal de Junín de los Andes. «Se les notificó sobre la violación del derecho nacional y quedaron supeditados a la causa» finalizó.