29 Jun, 2021 por

Pavimentan calle de acceso al Barrio Los Radales

“Es una obra muy importante para todos los vecinos, que en principio va a esta habilitada desde este fin de semana”, declaró Alfredo Muñoz, Secretario de Obras y Servicios públicos de la Municipalidad, en dialogo con Lacar Digital.

 

El Municipio de San Martín de los Andes está finalizando la obra de pavimentación de la calle Las Gaviotas, una obra de gran importancia para todos los vecinos del Barrio Los Radales, ya que es una de las calles principales de acceso al barrio. El Secretario de Obras y Servicios Públicos dialogó con Lacar Digital, y destacó la importancia que tiene la finalización de esta obra, “es una obra muy importante para todos los vecinos más que nada, y para nosotros también, lograr el mantenimiento de esta calle, que es una arteria principal de acceso al barrio”.

Además, agregó que “también es importante para todos aquellos que pasan por este barrio para subir a lugares fuera del ejido municipal. Es una calle muy transitada, lo cual hace que el mantenimiento sea complicado. Por suerte estamos finalizando estos primeros metros de pavimento, y en principio, estaría habilitada este fin de semana.”

El intendente, Carlos Saloniti, también se expresó acerca de la finalización de esta obra en sus redes sociales: “Ultimando los detalles del asfalto en calle Las Gaviotas, en el acceso a Los Radales. Un gran trabajo de la cuadrilla de trabajadores municipales. Una obra más que importante para este sector de la comunidad”.