Odisea de una familia sanmartinense: le robaron el auto en Pucón y no pueden volver

Fecha:

Se trata de una familia de 4 personas oriundas de San Martín de los Andes. Volviendo a nuestro país, decidieron almorzar en Pucón, donde desconocidos se llevaron el auto con todas sus pertenencias, compras y la documentación del conductor, su esposa y los dos hijos menores de edad.

El lamentable hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer 13 de junio,  cuando esta familia regresaba a Argentina. Llegan a la ciudad de Pucón en su vehículo Chevrolet Aveo año 2011, cerca de las 13:30 horas y lo estacionan entre las calles Pedro de Valdivia y Fresia.
Al salir del rodado y realizar algunas cuadras, regresaron a buscar una de sus pertenencias que habían dejado dentro del auto junto a toda la documentación y al llegar al lugar, se percataron que el vehículo ya no estaba, se lo habían robado.
En el interior del auto también habían dejado sus celulares y documentos del conductor su esposa y sus dos hijos, lo que implica que la familia no pueda salir del territorio chileno.
Luego del robo, la familia sanmartinense se dirigió a la comisaría a erradicar la denuncia con Carabineros de Chile, que hasta el  momento no han tenido novedades del paradero del vehículo. Marilú, nuestra vecina víctima del robo ndicó a Lacar Digital que «en este momento estamos realizando la denuncia en Fiscalía y veremos que nos dicen, pero hasta el momento no tenemos ninguna novedad de dónde puede estar nuestro auto» expresó.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Sorprenden a cazadores furtivos entre Junín y San Martín de los Andes

Un operativo realizado ayer por la División Brigada Rural...

Registran gran columna de cenizas en el Volcán Villarrica: tuvo dos pulsos eruptivos

El Volcán Villarrica registró dos pulsos eruptivos con expulsión de...

Choque frontal en la Ruta 40

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca...