19 Ene, 2023 por

OPEN ART HOUSE: Una nueva propuesta cultural innovadora independiente

llega a nuestra ciudad el innovador proyecto donde artistas locales se fusionan con agentes en bienes raíces generando un espacio único de encuentro. Será el próximo viernes 27 de Enero desde las 18hs en Coronel Díaz 445 de nuestra ciudad.

«Es la unión perfecta para que nuestros artistas puedan exponer sus obras, trascender en sus creaciones, y los propietarios puedan vender sus inmuebles creando así un evento funcional a todos los integrantes de nuestra comunidad» contó Leila Finck de FINA a Lacar digital.

«Open ART House es un desarrollo independiente que busca satisfacer las necesidades de nuestros artistas unidas al rubro inmobiliarios, generando así una sinergia magnifica. Todos los integrantes de la comunidad tenemos objetivos únicos en función de nuestro crecimiento personal y profesional, Open ART House nace para resolver de modo creativo el vacío de esos dos universos que no son antagónicos sino complementarios» nos cuenta la dueña de Fina Patagonia Bienes Raíces.  «Este es un evento destinado a gestionar un encuentro único que beneficie a todos los actores sociales de SMA», aseguró Leila.

«La idea es generar un evento que perdure en el tiempo, que sea funcional tanto para residentes como para turistas de San Martin de los Andes generando un programa nuevo en nuestra ciudad a nivel cultural. por lo tanto ya cuentan con varias propiedades que poseen características diferentes para llevar adelante varias citas más en los próximos meses de temporada alta» agregó.

EL primer encuentro será el próximo viernes 27 de Enero de 18 a 22hs,  en Coronel Diaz 445.

Los artistas confirmados por el momento son: Francisco Amoroso, Suyai Otaño, Verónica Pellegrini, Andrea Cosentino y Agustin Montagie, entre otros.