20 Jul, 2022 por

Otro comercio sufrió un robo, los ladrones fueron detenidos y luego liberados

Otro hecho delictivo sucedió en las últimas horas en nuestra localidad. Esta vez, un comercio a la vera de la Ruta 40, sufrió el robo de garrafas de gas. Personal policial de la comisaría 43 logró dar con dos sujetos que circulaban con los objetos en las manos, pero a las horas ya estaban en libertad.

 

Los comercios de San Martín de los Andes están en alerta por una ola de robos que vienen padeciendo desde hace una semana.

Esta vez, le tocó vivir un hecho de inseguridad, al local comercial ubicado a la vera de la Ruta 40. Allí, dos sujetos ingresaron y se llevaron dos garrafas de gas «el hecho sucedió ayer entre las dos y tres de la mañana, fuimos alertados del hecho y personal Radioeléctrico junto a personal de la comisaría 43 se dirigieron al lugar. Ahí verificaron que habían violentado el cerco y lograron apoderarse de dos garrafas» indicó el comisario Inspector Walter Reyes a este diario.

Ambos sujetos son mayores de edad y oriundos de nuestra ciudad «personal policial inmediatamente luego de cometido el hecho, salieron en la búsqueda de los sujetos, siendo encontrado uno de ellos a unos metros del lugar con una de las garrafas, el otro sujeto fue encontrado a unos 800 metros del lugar del hecho con la otra garrafa» y agregó «la fiscalia ordenó la restitución de los elementos robados a sus dueños y les dio la libertad previo a formularle cargos por el robo cometido» expresó el Crio. Reyes