1 Mar, 2021 por

OZ: Excelencia en vinos, gastronomía y atención

Desde febrero una nueva propuesta gastronómica en un lugar histórico para la ciudad. Lo que para un grupo de tres amigos era un sueño desde hace un mes se convirtió en realidad. Oz abrió sus puertas ofreciendo a residentes y turistas un lugar sofisticado, innovador y con varias opciones para apreciar los sabores y aromas de vinos, cócteles y variedad en comida de calidad en San Martín de los Andes.

 

Tres amigos que jugaban a ser los personajes de la famosa película el Mago de Oz proyectaron durante mucho tiempo lo que hoy es un hecho. Ubicado en calle San Martín 851 se encuentra el nuevo resto que junto con su exquisita gastronomía y su novedosa arquitectura está deslumbrando a residentes y turistas en San Martín de los Andes.

El restaurante Oz recibe a sus clientes con una increíble atención y cuenta con un dispenser de vinos de distintas cepas de calidad que van rotando constantemente. Comensales y visitantes tienen la opción de tomar una copa, media copa o simplemente una medida de degustación para sacarse las ganas de un buen vino.

Fotos: Taku Aravena para Lacar Digital

El pintoresco y sofisticado resto es toda una novedad ya que fusiona dos estilos de menùes en un mismo lugar elaborados por el reconocido chef Gonzalo Ramírez. Al medio día brinda una carta fresca y descontracturada que cuenta con hamburguesas elaboradas a la perfección con carne vacuna o cordero y pizzas individuales con harina importada. A la noche el resto cambia para ofrecer una imponente iluminación y vajilla, el restaurante se convierte en un paraje aún más acogedor en donde se puede degustar una carta reducida pero variada que cuenta con excelencia en cerdo, pescado, carne vacuna, pastas y ensalada. Además, en los próximos días estarán a disposición platos fuera del menú que serán sugerencia exclusiva del Chef.

 Como si fuera poco el resto Oz te ofrece de 19:30 a 21:30hs un magnífico “happy hour” en donde toda su coctelería y canillas de vinos están en 2×1. Es una opción ideal para cortar con el día laboral, para la vuelta de un día de lago o para degustar increíbles vinos y diversos tragos antes de cenar, ¡vos elegís! 

 Ezequiel Pucheta, Juan Cruz García y Adrian Martinez son quienes le dieron vida al magnífico resto y siguen en constante evolución. Para el mes de abril tienen como meta contar con un servicio súper exclusivo y novedoso para San Martín de los Andes, los tres socios y amigos están planificando implementar para dicho mes una tarjeta de membresía en donde los clientes puedan cargarle crédito y disfrutar cuantas veces y días quieran de una máquina de vinos que estará en el salón. 

 Si sos residente Oz te agasaja con un descuento y si sos turista no podes dudar en vivir una experiencia que va a realzar tus sentidos. El restaurante que nació entre charlas de amigos te espera en calle San Martín 851 para que pases un agradable almuerzo o cena y te vayas de la mejor manera.