Patagonia Run en la recta final

Fecha:

Del 3 al 7 de abril se llevará a cabo el festival de trail running más grande y prestigioso de Latinoamérica en nuestra ciudad.

Con cinco días de duración, este evento deportivo ofrece a corredores de todos los niveles la oportunidad de desafiar sus habilidades en los senderos patagónicos. Se presentan siete distancias diferentes, adaptadas a todo tipo de atletas, desde principiantes hasta experimentados en ultramaratones.

Las opciones incluyen distancias de sub maratón de 10k y 21k, maratón de 42k, ultramaratón de 70k, 110k y 100 millas (160k), así como la emocionante PRVertical.

Las carreras comenzarán el miércoles 3 de abril, con las distancias PRVertical, 21k y 10k, desde la base del Chapelco Ski Resort. El jueves 4 de abril, los corredores de 42k partirán desde la misma ubicación.

El viernes 5 de abril, será el turno de los desafíos más largos, con la salida de los corredores de 100 millas desde el centro de San Martín de los Andes, mientras que los participantes de 110k comenzarán su carrera en la Plaza de Armas del Regimiento de Montaña 4.

El sábado 6 de abril, la última salida será para los corredores de 70k, desde la Plaza de Armas del Regimiento de Montaña 4, con llegada para todas las distancias en el Centro Cívico de San Martín de los Andes.

San Martín de los Andes ofrece un escenario natural incomparable para este desafío atlético, ubicado en el corazón de la Patagonia Andina Argentina.

Las inscripciones estarán disponibles exclusivamente en línea en www.patagoniarun.com, sujeto a la disponibilidad de cupos. ¡No te pierdas la oportunidad de participar en este emocionante evento deportivo en uno de los entornos más impactantes del mundo!

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Figueroa confirmó el TC en Neuquén para 2025

El gobernador Rolando Figueroa confirmó esta mañana la continuidad...

Finalizó con gran éxito el Patagonia Run

El Patagonia Run beneficia de manera directa a la...

Fernanda Martínez y Javier Carriqueo los dueños del 21K en el Patagonia Run

El Cerro Chapelco recibió a mas de 2.000 corredores...