21 Ene, 2021 por

Policía desarticuló una fiesta clandestina en Chacra 2

Desde Prensa de la Jefatura de Policía del Neuquén informaron que «la fiesta clandestina se llevaba adelante este miércoles 20 de enero por la noche en Chacra 2, cerca de las 23hs cuando personal policial intervino para desarticularla».
Desde Policía se informó que «minutos antes de las 23.00 hs, tras advertir música a un alto volumen y luces que provenían de un predio ubicado sobre la calle Amigos del Pueblo, efectivos policiales decidieron acudir para verificar el lugar».
Se explicó que al llegar al lugar se pudo observar la presencia de al menos 120 personas en un predio montado con un domo, sonido, un foodtrack y otros elementos que se habían colocado para la fiesta. Además se dijo que «la mayoría de ellas sin respetar las medidas de distanciamiento y de cuidado personal, como el uso de barbijos».
«En el lugar, se desarrollaba además un espectáculo musical, se expendían bebidas alcohólicas y se vendían alimentos» agregó el parte.
Tres mayores de edad hablaron con efectivos de la Comisaría 43 a quienes se les explicó que debido a los Decretos en vigencia este tipo de eventos estan prohibidos por  lo que todos los presentes abandonaron el lugar de manera voluntaria.
«Más tarde, en Sede de la Comisaría de la Mujer y según lo dispuesto por la Justicia, se procedió con la notificación judicial de una mujer de 39 años y dos hombres de 29 y 56 años de edad, identificados como los responsables del evento que se desarrollaba sin autorización».
«Además, como resultado del procedimiento, se secuestró un carro de comidas que se había instalado en el predio» finalizó el parte.