31 Jul, 2020 por

Policia Federal de San Martín de los Andes detuvo a un hombre que vendía droga en Piedra del Águila

En un allanamiento, realizado el día de hoy, personal de la subdelegación de San Martín de los Andes detuvo a un hombre en Piedra del Águila que comercializaba drogas.

Foto gentileza

A raíz de una denuncia realizada en la delegación de San Martín de los Andes, la Policía Federal con la intervención del Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la Dra Silvina Domínguez, comenzó la investigación que los llevó hasta la localidad de Piedra del Águila.

Luego de meses de trabajo, pudieron constatar que el detenido comercializaba droga, principalmente, a los jóvenes de la ciudad de Piedra del Águila y por eso procedieron en la tarde de hoy, viernes 31 de julio, a realizar un allanamiento en la vivienda que se utilizaba para tal fin.

Al ingresar lograron detener al hombre que era investigado y lo trasladaron a San Martín de los Andes. En su poder encontraron marihuana y cocaína preparada para su venta.

Finalmente, en el mismo lugar, identificaron a una mujer que tenía pedido de captura y que deberá presentarse en las próximas horas en la fiscalía de Junín de los Andes para ser notificada de su situación procesal.