Policía Federal secuestró más de $1.600.000,00 en estupefacientes en San Martín de los Andes

Fecha:

Con intervención del Juzgado Federal de Zapala, se realizaron tres allanamiento simultáneos en distintos domicilios de nuestra ciudad.

Los allanamientos fueron el resultado de las investigaciones que realizó el personal de la División Unidad Operativa Federal San Martin de los Andes de la Policía Federal Argentina, las pruebas recolectadas fueron elevadas a la Justicia Federal.

Los allanamientos se llevaron a cabo con la totalidad del personal de la Federal, allanado los domicilios señalados por la investigación, en los que se logró secuestrar elementos probatorios que infringen a la ley 23.737, entre ellos sustancias como cocaína y marihuana, armas de fuego, vehículo y la detención de dos masculinos implicados en la investigación.

Se estima que el total de los elementos en infracción a la Ley 23.737 asciende a la suma de PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL ($1.600.000,00) pesos argentinos. Discriminado de la siguiente manera: Clorhidrato de Cocaína un monto aproximado de PESOS UN MILLON ($1.00.000,00) y Marihuana (flores) un monto estimado de PESOS SEISCIENTOS MIL ($600.000,00).  

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Un incendio consumió gran parte de una vivienda en el cerro Curruhuinca

El incendio ocurrió este viernes cerca de la 10...

La Red Neuquen: Papá de Loan«La versión del accidente no la creo»

José Peña y su familia viven una tremenda angustia...

Continúa la terminación de las 38 viviendas

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos...

Inauguró el Centro de Esquí Lago Hermoso, el destino ideal para principiantes

El Lago Hermoso Ski Resort, situado a 35 kilómetros de...