1 Feb, 2021 por

Prevención: Se controlaron durante el fin de semana 177 vehículos. Hubo 16 infracciones por alcohol positivo en conductores

Entre viernes y domingo, se desarrollaron operativos nocturnos de control en distintos puntos de la localidad. Los operativos se realizan en conjuntos entre la Municipalidad y las Fuerza de Seguridad.

En la noche del viernes 29, se controlaron unos 124 vehículos, de los cuales 13 conductores fueron multados por conducir con alcohol positivo en sangre. Mientras que el domingo 31, se controlaron un total de 53 vehículos, en los que se detectó que 3 conductores, tenían positivo de alcohol en sangre.

Los operativos se complementaron con los controles en el cierre de los locales comerciales los días jueves y sábado. Con procedimientos en conjunto, entre la Municipalidad y las Fuerzas de Seguridad.

Participaron de los operativos la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Tránsito y Transporte, Seguridad Vial de Provincia, Policía, Gendarmería y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.