7 Oct, 2020 por

Preventiva para el hombre que intentó abusar de una joven

Se trata de un hombre de unos 4o años de edad quien atacó a una joven el lunes al mediodía e el barrio Los Radales de nuestra ciudad. Según relató la mujer violentada este individuo la golpeó e intentó violar. La Fiscalía lo condenó y dejó en prisión preventiva por 30 días a disposición de la Justicia.

La joven publicó minutos después del ataque los detalles escalofriantes de la agresión donde fue golpeada en varias oportunidades con una piedra en el rostro que dejó ver a través de facebook con fotos que se sacó. Según el relato el hombre la tomó, la golpeó intentando abusar de ella, afortunadamente ella logró gritar fuerte y escapar, en ese momento esta persona le pedía que se calle o la mataba mientras le mostraba un cuchillo. La joven corrió y radicó la denuncia en la Comisaría 43. De esta manera personal policial logró llegar al lugar de los hechos de inmediato y pudo detener al agresor. Desde ese momento la justicia solicitó que permanezca en esa condición y este miércoles se dictaminó la preventiva.

Durante los próximos 60 días se investigará el hecho de manera preliminar para determinar finalmente los pasos a seguir con este mal viviente.

Foto Ilustrativa.