Luego de haberse producido la fuga de un interno en el día de ayer, personal de toda la policía, pero especialmente aquellos dependientes de la Dirección Seguridad Interior Cutral- Có, dieron comienzo a diversos patrullajes tanto por la mencionada localidad, como así en Plaza Huincul, a fin lograr la Captura del hombre fugado.
Fue rápido el accionar por parte del personal policial, quienes activaron dispositivos de seguridad, como así tareas de investigación sumamente complejas y a su vez minuciosas, lo que permitió obtener información fehaciente del posible paradero del hombre. Estos datos fueron cruciales para los uniformados, quienes implementaron operativos cerrojos, permitiendo a los mismos la recaptura del sujeto, después que este cruzara la Ruta 22 e intentara ingresar al barrio Parque Este.
Al momento de su detención, el hombre llevaba consigo un celular táctil, presumiblemente nuevo, el que fue secuestrado a fin de lograr obtener información de relevancia, relacionada a la presente causa.