«Recetas con memoria»: la nueva iniciativa de Camuzzi que conecta a los usuarios con sus tradiciones gastronómicas

Fecha:

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, lanza “Recetas con memoria”, la nueva iniciativa de la compañía que nace con el objetivo de conocer aquellos platos gastronómicos que han marcado la vida de las comunidades en donde opera y que se transmiten de generación en generación.

Este proyecto destaca la presencia del gas, más allá de su función utilitaria, como parte integral de momentos compartidos y recuerdos asociados a la gastronomía. 

“Recetas con memoria” tiene como embajadora a la cocinera Chantal Abad, junto con quien, a través de las redes sociales, Camuzzi invitó a sus seguidores a compartir un plato especial que los conecte con sus raíces, dando a conocer los ingredientes y la receta con el paso a paso. Tras haberse recibido más de 2700 recetas, 8 fueron seleccionadas para ser preparadas y compartidas con toda la comunidad de Camuzzi cada viernes.

El primer plato llega desde Neuquén Capital por parte de Silvina Ferrari, quien da a conocer el paso a paso de un exquisito bizcochuelo casero con chocolate caliente, ideal para este invierno. Este viernes 21 de junio se publicará la receta en las redes sociales de Camuzzi (@camuzzigas) y el canal de Youtube de la compañía (Camuzzi Oficial).

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Frío extremo: recomendaciones para cuidar la salud

Desde la cartera sanitaria se recuerdan las medidas de...

Lanzan programa de fortalecimiento para clubes neuquinos

Tendrá un cupo de participación de 30 clubes que...

Viviendas Roca: Se “calentó” el invierno

La empresa se instaló en la Patagonia con una...

Camuzzi alerta a usuarios neuquinos por estafas telefónicas

Camuzzi desea alertar a la población de Neuquén, en...