17 Mar, 2021 por

Recuperan elementos robados y secuestran droga en allanamiento

Desde la Policía de Neuquén se informó que «Efectivos de la Brigada de Investigaciones junto a  personal de la Comisaría 23°, llevaron adelante una diligencia de allanamiento que arrojó como resultado la demora de dos personas y el recupero de elementos denunciados como robados. Además, secuestraron sustancias estupefacientes de una vivienda de la localidad de San Martín de Los Andes».

El trabajo se inició «en el marco de una denuncia por hurto simple. Luego de reunir las pruebas, el personal policial requirió la correspondiente orden de allanamiento para un domicilio ubicado en el Barrio Intercultural» indicó el parte de prensa policial.

 

«Luego de ingresar al inmueble en cuestión, los policías lograron dar con el bien denunciado, siendo un horno eléctrico, como así un equipo de música portátil; un taladro inalámbrico, dos baterías y su respectivo estuche, una amoladora, una moto sierra y una consola de video juego con accesorios, presumiblemente mal habidos y distintos elementos de interés para la causa» agregó el parte.

«Durante el registro, los pesquisa hallaron sustancia estupefaciente por lo que se hizo presente personal de la División Antinarcóticos, quien procedió al secuestro de siete gramos de cocaína, doce plantas de cannabis sativa de distintos tamaños, doscientos cuarenta y siete gramos aproximadamente de hojas y flores de cannabis sativa».

 

Además se indicó que «como resultado, un hombre de 26 años, que guardaría relación al hecho investigado, fue demorado junto a la progenitora, siendo trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia».