9 Sep, 2020 por

Recuperan un grupo electrógeno robado

La División Brigada de Investigaciones de la Policía dio con un grupo electrógeno en un local comercial de la ciudad. Según se pudo confirmar con fuentes policiales el costoso equipo había sido vendido a los propietarios de un comercio local el pasado viernes. Luego de las diligencias de rigor el grupo fue restituido a su propietario según dispuso la justicia.

Desde la Jefatura de Policía de la Provincia indicaron que personal de la División «Brigada de Investigaciones» recuperó un costoso Grupo Electrógeno en nuestra ciudad. «La pesquisa inició a raíz de una denuncia radicada en los asientos de Comisaría 23º, donde la víctima denunció que autores desconocidos le había sustraído el bien. Tras una minuciosa investigación, los policías lograron establecer que dicho equipo se encontraba en un comercio de la localidad» indicó el parte policial.
«Una comisión policial se constituyo en el lugar, donde dialogaron con la propietaria quien manifestó que el pasado viernes 4 del corriente mes, un sujeto se había hecho presente en el comercio, ofreciendo a la venta un equipo electrógeno de color rojo, marca Honda, a un valor de 15.000 pesos moneda nacional» agregó.
Ademas desde la Policía se dijo: «La mujer manifestó que desconocía la procedencia del grupo electrógeno, realizó la compra médiante la elaboración de un boleto compra venta. Ante esta situación, la comerciante hizo entrega de bien a las autoridades. Como resultado el elemento fue secuestrado y trasladado a sede policial, donde fue restituido al propietario según lo dispuesto por la Justicia».