2 Feb, 2019 por

Rioseco: «Gutiérrez y Pereyra fueron los principales socios de Macri en Neuquén»

 

Dijo que “están nerviosos porque están perdiendo la elección, por eso tratan ahora de aparecer distanciados de Macri. Justo ellos que fueron los principales socios de Macri en Neuquén”. “Pero la gente no se engaña –agregó- todos saben que es un acto de oportunismo electoral que nadie va a tomar en serio”.
“La mayoría de los neuquinos y neuquinas sencillamente no le creen ni a Gutiérrez ni mucho menos a Pereyra. Y con esta actitud menos aún, porque todo el mundo sabe que Gutiérrez desde el primer momento apoyó a Macri y sus políticas, diría más aún, hasta copió el discurso y el estilo del actual Presidente, por eso ahora no es serio ni creíble que actúe como si fuera oposición a Macri”, consideró Rioseco.
“Les digo con todo respeto que no se hagan lo distraídos, la gente no les va a creer”, continuó. “Gutiérrez y Pereyra apoyaron todas las medidas de Macri: se desesperaron por firmar cuanto pacto les ofrecieron, votaron todas las leyes de ajuste y fueron débiles para negociar con el estado y las petroleras” afirmó Rioseco.
El candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino se refirió así ayer esta tarde luego de conocerse la carta del Gobernador Gutiérrez a Lopetegui pidiéndole que vuelva para atrás las últimas medidas y al comunicado que en paralelo  dio a conocer el Senador Pereyra advirtiendo  que si hay despidos, habrá medidas.
“Lo están haciendo para la campaña electoral, porque lo que firmaron, incluida la agenda de flexibilización laboral se le está viniendo en contra. Comenzada la campaña se están dando cuenta que el pueblo de Neuquén sabe lo que hicieron, hace algunas décadas las mentiras se podían mantener ocultas controlando la opinión pública, hoy es distinto, por las redes, por el crecimiento poblacional de nuestra provincia, todos saben que fueron dóciles con Buenos Aires y ahora pagaremos las consecuencias’ agregó Rioseco sobre la defensa intentada por Gutiérrez.
Para finalizar Rioseco dijo “este ciclo que está agotado y crece esta fuerza de unidad para que renazca un nuevo Neuquén, con un nuevo gobierno que sin condicionamientos establezca una nueva relación con Nación y las Petroleras. Una relación constructiva pero muy firme en la defensa de los intereses legítimos de nuestra provincia”.