Rioseco se propone llevar el Ministerio de Salud a Zapala

Fecha:

Ramón Rioseco y Gastón Calabró, candidatos a gobernador e intendente de Zapala, participaron esta tarde de una caminata y llevaron la propuesta de gobierno del Frente de Todos Neuquino a los vecinos del barrio Bella Vista.

Estuvieron acompañados por el primer candidato a diputado provincial por la lista colectora de Kolina, Beto Vivero.

Durante su alocución Rioseco jerarquizó la localidad y propuso llevar el ministerio de Salud al interior. «Ante el unitarismo del MPN, nosotros proponemos descentralizar la administración pública provincial y traer el ministerio de Salud a la ciudad de Zapala», expresó.

En el mismo sentido se dirigió a los presentes: «Ustedes son el corazón de la provincia y tienen que ser el centro para el desarrollo logístico. También en materia educativa es acá donde se tiene que instalar las universidades. Eso lo vamos a lograr cuando Vaca Muerta sea para todos los neuquinos».

Vivero en tanto, explicó que «en el interior profundo Neuquén es sumamente desigual y nosotros como militantes tenemos el desafío de exigir que cambien las prioridades de gobierno, porque en una provincia con tanto potencial no podemos permitir el abandono y que usen al interior como el patio trasero de la capital».

Calabró, por último dijo que «caminar por Bella Vista hace que todos vivamos en carne propia lo que es la desigualdad en una provincia rica. La realidad más cruda que vemos es el claro ejemplo de la mala administración. Le niegan a los zapalinos los servicios más elementales para vivir, peor no se puede gobernar».

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Evaluaron las rutas en las que se realizarán inversiones

Una comisión de la CAF recorrió las rutas junto...

El municipio recibió un aporte no reintegrable para la limpieza de puentes y arroyos

El acuerdo contempla un aporte no reintegrable de $150.000.000...

Sapag aseguró que si Figueroa quiere regresar al MPN «él debe dar el primer paso»

Jorge Sapag, ex gobernador de Neuquén, habló sobre el MPN tras la derrota electoral frente a Rolando Figueroa.

Aprobaron el cobro de peaje en cuatro rutas neuquinas

 La legislatura neuquina aprobó en la sesión de este...