¡Ritmos y danzas de África llenarán la noche del viernes!

0
111

Este viernes 29 de noviembre a las 21:00 horas, tendrá la oportunidad de sumergirse en la rica cultura africana a través de una emocionante muestra de percusión y danza.

Los alumnos de los talleres de percusión y danza africana presentarán todo lo aprendido durante el año. El público podrá disfrutar de una noche llena de energía, ritmo y color, con diferentes ritmos afro, elementos escénicos, máscaras y cantos tradicionales.

Este evento es una excelente oportunidad para conocer y apreciar la riqueza de la cultura africana. Los participantes compartirán con el público su pasión por la música y la danza, creando un ambiente festivo y lleno de alegría.

La cita es este viernes 29 de noviembre a las 21:00 horas en Espacio Trama. La entrada es a la gorra.

Para más información, puedes seguir las redes sociales de los organizadores:

  • @afroensma
  • @bele_fr