5 Jul, 2021 por

Robaron en la casa del Director de Seguridad Ciudadana

Delincuentes ingresaron por la madrugada y robaron una bicicleta y dos televisores. El botín fue valuado en 150 mil pesos.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en San Martín de los Andes. En este caso, la victima fue el ex comisario mayor y actual Director Municipal de Seguridad Ciudadana, Mauricio Troncoso. Según lo informado, los delincuentes ingresaron a su casa ubicada en la calle Calderón el sábado pasado por la madrugada y robaron diferentes elementos de valor.

De acuerdo al testimonio aportado por los vecinos, los delincuentes eran dos, y se dirigieron, sin que los dueños lo adviertieran, a un depósito que se encuentra en el fondo de la casa.

La irrupción de los delincuentes en la casa se produjo entre las 2 y las 5 de la madrugada. El botín con el que se alzaron cuenta con una bicicleta rodado 29 y dos televisores de 39 y 32 pulgadas. Los investigadores manifestaron su sorpresa por el hecho de que los ladrones se hayan ido del inmueble con estos elementos a cuestas y sin que nadie en la casa se percatara de la situación.

El Comisario inspector Daniel Castillo declaró que «está trabajando la Brigada de Investigaciones Zona Sur, chequeando las cámaras de seguridad y de los vecinos. Por ahora se sigue investigando». Es decir, que la investigación avanza, pero por el momento no hay personas demoradas vinculadas al hecho.