18 Jul, 2022 por

Robo a comercios: barretearon la puerta y robaron varios elementos

El robo fue entre el día 16 y 18 de julio. Luego de forcejear la puerta, los delincuentes robaron varios elementos. Este fin de semana, al menos 5 locales comerciales sufrieron diferentes robos.

Imagen ilustrativa 

 

Según consta en la denuncia, el local comercial ubicado en calle Villegas, sufrió el forcejeo de la cerradura de la puerta principal.

Una vez adentro, los delincuentes sustrajeron varias herramientas, taladros, una atornilladora, baterías y una Notebook marca Lenovo.

El hecho fue descubierto entre el día 16/07/22 a las 18:00 y hoy a las 16:00 hs, momento en que los dueños del local comercial dedicado al rubro «decoración», arribaron al lugar.

El robo de este local comercial se suma a otros hechos ocurridos en la zona céntrica durante el fin de semana, uno de ellos ocurrió el día domingo en un Rental, donde ladrones forzaron la puerta y robaron esquíes y una campera. Otro de los robos fue en una peluquería, donde robaron secadores de pelo y tinturas, otro de los hechos denunciados, fue el robo de una despensa en plena Avda. San Martín y una mercería contigua a la despensa.

Todos estos hechos, están siendo investigados por la Brigada de Investigaciones.