4 Ago, 2021 por

Robo con armas en Barrio Chapelco: Asaltaron a una abuela

Dos hombres ingresaron a robar a la vivienda de una mujer mayor, haciéndose pasar por personal del Correo. La amenazaron con un arma y la golpearon, logrando así robarle una importante cantidad de dinero.

Foto: Gentileza

Los hechos ocurrieron hoy al mediodía en el Barrio Chapelco. Según lo informado por el Comisario Inspector Daniel Castillo, a raíz de un llamado telefónico al 101, efectivos policiales se presentaron en la calle las Margaritas, entrevistando a una mujer mayor de edad, la que les informa que habrían ingresado a robar en su casa.

La señora se encontraba en su casa, cuando se presentaron dos hombres simulando ser trabajadores del Correo, diciendo que debían entregarle una encomienda, por lo que la señora se acercó a la ventana para firmarles una planilla. Así fue cuando uno de los hombres sacó un arma y golpeó a la mujer en la cabeza, logrando ingresar a la casa por la ventana.

Inmediatamente se dirigieron a revisar la habitación, y de una cajonera sacaron una importante cantidad de dinero en efectivo. Con el botín se dieron a la fuga. En ese momento la señora alertó a una vecina sobre lo sucedido y ambas llaman al 101 y al hospital para su asistencia. Se hizo presente la ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo, que trasladó a la señora al hospital para realizarle las curaciones pertinentes.

Se encuentra trabajando personal de la Brigada de Investigaciones Zona Sur, del Área Judicial de la Comisaría N° 43, los cuales realizaron las diligencias de rigor en el lugar, junto al personal de Criminalista.