24 Ene, 2022 por

Robó un celular, personal policial tocó a su puerta y la madre lo devolvió

El hecho sucedió el día 22 de enero en la plaza Sarmiento. Una señora mayor denunció el robo de su celular mientras estaba sentada en un banco de la parada de taxis.

La víctima, una persona mayor, se encontraba sentada junto a sus hermanas en un banco de la plaza Sarmiento. En un momento, un joven quien sería mayor de edad, se sentó a su lado, aprovechó el descuido de la mujer, tomó el celular y se dio a la fuga.

La mujer, al notar el faltante, comenzó a indagar a transeúntes, quienes les habrían dado el nombre del supuesto ladrón, por lo que se dirigió a realizar la denuncia.

Personal policial del Comando Radioeléctrico, ubicó el domicilio del supuesto ladrón. Al tocar la puerta, los atendió la progenitora del mismo, que en ese momento no se encontraba en el domicilio, por lo que la madre reconoció que horas antes, su hijo había llegado con un teléfono celular y que le había dicho que lo encontró tirado.

La madre del sujeto, entregó el celular de forma voluntaria al personal policial y por orden de fiscalía y tras reconocer el elemento, se le hizo entrega del mismo a la víctima.

El presunto autor del robo quedó notificado de la causa.