15 Oct, 2021 por

Rompieron la cerradura y robaron elementos del Jardín de Infantes N°24

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada y fue descubierto por la directora de la institución cuando llegó a abrir las puertas a primera hora de la mañana. Allí, se percató que una de las puertas laterales, en el sector de la caldera, estaba abierta y forzada.

La policía local investiga un episodio de robo que se cometió en el Jardín de Infantes N°24  del Barrio El Arenal. Según lo informado, la directora del establecimiento notó el faltante de elementos de la cocina al llegar a la escuela ayer por la mañana.

En este contexto, al recorrer el edificio, ubicado en el barrio El Arenal, constataron que faltaba al menos una pava eléctrica y una cafetera, por lo que dieron inmediato aviso a la Comisaría 23 de esa localidad.

Los uniformaron se presentaron en la escuela y realizaron las actuaciones correspondientes, tomando fotografías, testimonios a los vecinos y redactando las correspondientes actas de rigor.

El personal docente aseveró que no es la primera vez que ocurren hechos de este tipo en la institución educativa y esperan que se logre dar con los responsables; mientras que los vecinos aseguran que se registraron varios hechos de inseguridad en los últimos tiempos.