El Intendente, Carlos Saloniti, recibió al referente de Vialidad Nacional, Alberto Ciampini, y al Diputado Nacional, Guillermo Carnaghi para poder dar un cierre a este proyecto.
Luego de las gestiones que el Intendente había realizado en Provincia esta semana se reunió con autoridades nacionales para concretar el proyecto.
En un encuentro desarrollado en el Salón Municipal, se comenzó a trabajar en conjunto para concretar la rotonda del Callejón de Bello y Ruta Nacional N° 40. La obra, fue destacada como una de las prioridades junto al Gobierno Provincial.
El plan integral incluye una rotonda en la intersección de la ruta y el callejón de Bello, entre otras, así como también la construcción de calles colectoras y otras obras viales, que contribuirán con la circulación y la seguridad en la zona.
El objetivo es poder avanzar en un trabajo conjunto, en donde la Municipalidad facilite la mano de obra y junto a Vialidad Nacional y al Gobierno Provincial, poder comenzar con la obra de la rotonda y sus calles colectoras.
De la reunión participaron el concejal Santiago Fernández, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Alfredo Muñoz, la Subsecretaria del área, Romina Schenk, entre otros funcionarios.