21 Sep, 2021 por

Ruta 23: Detectaron a tres personas que ingresaron de manera ilegal al país

Anoche cerca de las 20:45hs sobre la Ruta Provincial 60, a unos 25 km de Junín de los Andes, sobre el sector de Estancia San Humberto, dos mayores y un menor fueron detectados por un vecino que dio aviso a la patrulla de Brigada Rural para que verifique quienes eran estas personas con mochilas que estaban subiendo a un taxi.

Luego del aviso, personal de la Brigada se acercó hasta el puesto de Policía sobre Ruta 40  y logró interceptar al taxi Fiat Palio que transportaba a estas tres personas. Según indicó el Jefe Crio. Diego Romero se trata de dos adultos que indicaron que junto al menor habían ingresado de manera ilegal al país. De inmediato se dio aviso al personal de Gendarmería para continuar con los trámites de rigor. Si bien no se conocieron las edades de estas personas se pudo saber que eran Venezolanos y que habrían ingresado sin permiso al país.

Se pudo saber además que los tres hombres entraron por algún sector cercano al paso Mahuil Malal procedentes de Chile. la investigación continúa por parte de Gendarmería Nacional para determinar cómo se dieron los ingresos y resolver la situación.