26 Oct, 2022 por

Sabor Natural de Puentes de Luz fue distinguido en el Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (MAPPA) en Buenos Aires

Entre el 21 y 23 de octubre, en la ciudad de Buenos Aires se desarrolló la 1ª edición del Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (MAPPA) por el que pasaron más de 70000 vecinos y turistas.

Sabor Natural de Puentes de Luz, fue uno de los 250 productores de diferentes puntos del país presentes, en el que ofrecieron sus clásicas mermeladas de frutas patagónicas artesanales, los reconocidos sabores combinados de Pera & Lavanda, Frutilla & Menta, Mosqueta & Chia y Frambuesa & Pimienta Rosa, y los tradicionales de Frutilla, Frambuesa, Sauco, Arándanos, Mora, entre otros ylas nuevas mermeladas light sin azúcar agregada.

El emprendimiento sanmartinense fue distinguido por los organizadores de MAPPA por su Compromiso Social, valorando la causa que Puentes de Luz pregona desde hace más de 16 años; elaborando productos de primera calidad con gran penetración en el mercado gastronómico; que funcionan como motor de la Asociación.

La feria contó con la presencia del padrino de Sabor Natural, el sanmartinense Pablo Buzzo cocinando en vivo, lo propio hicieron Dolli Irigoyen, Roberto Petersen, Osvaldo Gross, Christophe, entre muchos otros que participaron con sus puestos gastronómicos con propuestas únicas y exclusivas para el evento.

Acerca de MAPPA
Durante tres días, MAPPA tuvo por meta unir a los pequeños, medianos y grandes productores de alimentos del país con toda la industria gastronómica para fomentar relaciones comerciales y generación de empleo, así como también brindar una oportunidad de disfrute y conocimiento sobre la producción nacional para los vecinos, vecinas y turistas que la visitaron. Fue una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de BA Capital Gastronómica, y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.