24 Jul, 2020 por

«Sabor Natural» el emprendimiento de Puentes de Luz podrá vender sus productos en todo el país

Las mermeladas de Sabor Natural de Puentes de Luz, obtuvieron la habilitación nacional y con el sello SIN TACC. De este modo podrán venderlas en todo el país.

Silvina Cerino le contó a Lacar Digital: «Hace ya casi un año que estamos tratando de sacar la habilitación nacional de los productos y sobre todo el sello sin Tacc porque es algo que es muy valorado en el mercado, así que nosotros estamos con todas las condiciones para habilitar los productos, teníamos las salas habilitadas, así que se mandó todo a Neuquén para habilitar»

«En el medio de todo esto surgió lo de la pandemia así que se demoró un poquito más, pero bueno, salieron por lo menos 7 productos habilitados y estamos esperando que se habilite el resto».

«Con estos 7 productos ya arrancamos a vender, con dos puntos de venta, uno en Buenos Aires en zona norte y en Neuquén capital y acomodándonos a la producción».

Foto gentileza

Estamos armando la pagina web y el e-commerce porque tenemos muchas consultas por Instagram de gente que ha estado en San Martín ha probado los productos y quieren comprarlos, entonces la idea es que todos puedan hacerlo aunque sea a través de nuestra página, con costo de envío»

Todos los productos que utilizan para la producción son orgánicos. «Tenemos dos tipos de dulces, tenemos unos que son de fruta única, de Berry, principalmente todo lo que es Frambuesa, Frutilla, Mora, Sauco, Rosa Mosqueta y otras que son dúo que están hechos con azúcar común: Pera/Lavanda; Frutilla/Menta; Mosqueta/Semillas de Chia y ahora sacamos uno nuevo que es Frambuesa/Pimienta Rosa».

Estos últimos «son como más gourmet» explicó Silvina «que se hicieron probando muchos sabores, con la colaboración de Pablo Buzzo, que es como el padrino del proyecto».

Pero este proyecto no termina acá y ahora van a ir en busca de «un buen dulce de leche casero de la zona, estamos con muchas ganas de seguir creciendo y de que esto nos salga super bien».

Finalmente, Silvina aseguró: «La idea es que la gente compre el producto por la calidad y porque es realmente natural, más allá de que también estás ayudando a una institución pero que no sea lo primero tener que colaborar, sino que lo compras porque te gustó el producto»

Para hacer los pedidos de los productos de Sabor Natural, lo pueden hacer comunicándose directamente con la Asociación Puentes de Luz, a través de las redes sociales IG: Sabor Natural, FB: Sabor Natural y por whatsapp a +5492944810230.