16 Sep, 2020 por

Salen todas las semanas a juntar la basura de otros

Antonella y Germán salen todas las semanas a caminar por la playa, pero lejos de sentarse a tomar sol, se dedican a levantar la basura que otros dejan «olvidada».

Foto gentileza Antonella

A través de un mensaje en nuestras Redes Sociales, Antonella explicó «En el día de ayer (domingo) estuve limpiando con mi pareja el paraje» y agregó «Limpiamos la zona del arroyo y el camino de Quila Quina, sacamos muchas latas y muchísima basura».

«Es muy triste ver como esta todo sucio, son lugares que ya fueron limpiados, honestamente no entendemos como pueden tirar las latas de cervezas así», manifestó.

Tanto Antonella como Germán pertenecen a la agrupación «Yo amo mi playa» y comparten su trabajo en Redes Sociales para que «la gente tome conciencia».

En época de pandemia su labor no se suspende, y es por eso que invitan a todos los que quieran sumarse a hacerlo «este sábado a las 14 horas, vamos a estar en los miradores camino a Catritre».

Solo hay que llevar «alcohol en gel, barbijo, algo para tomar y ganas».

Finalmente Antonella expresó, «Estamos destruyendo el lugar donde vivimos, todos tenemos que tomar conciencia del daño que estamos haciendo. Todos los que estamos en el grupo pensamos igual».