Salieron a cenar y les robaron en la casa: Todo quedó filmado

Fecha:

Fue en Altos del Sol. Los delincuentes, conocidos en el ambiente delictivo, se llevaron tecnología, indumentaria de montaña y otros objetos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Aún no se logra dar con los delincuentes.

El hecho se produjo el pasado 29 de Julio cerca de las 22 hs cuando la familia salió a cenar afuera. Los delincuentes ingresaron a una vivienda de calle las Frutillas rompiendo un alambrado y forzando la ventana de un baño. Al menos tres personas se pueden ver en cámara dentro de la casa con todo el tiempo del mundo para cometer el ilícito.

Se llevaron camperas, mochilas, equipos de esquí, antiparras, zapatillas, ropa deportiva, elementos tecnológicos como auriculares, computadoras y otros elementos que no fueron precisados.

Según relató el propietario de la casa los delincuentes recorrieron toda la casa y se llevaron de los placares ropa y otros elementos. También sustrajeron dinero en efectivo

La Policía intenta dar con los delincuentes que al parecer serían conocidos en el raid delictivo de la zona. Luego de algunos allanamientos no se pudo dar con los elementos robados aunque si otro tipo de prendas vinculadas a la indumentaria que llevaban los malvivientes el día del robo.

Los equipos con geolocalización fueron «descartados» en cercanías de la casa, unos auriculares y unas computadoras, por lo que fueron recuperadas por los dueños a las pocas horas.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas